oraciones a la virgen del carmen Misterios

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que carencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y morir en tu simpatía y devoción. Amen.

Su devoción ha crecido y se le rezan oraciones como la Salve Marinera para expresar su veneración y despabilarse su intercesión.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díVencedor consecutivos, una tiempo iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de veterano dificultad de nuestras vidas para pedir por la Vitalidad de los enfermos y para que de fortaleza, en el subsiguiente vídeo esta la oración:

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Redentor.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles también oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Son constantes los tropiezos a nuestra Seguridad y los contrastes y contradicciones de nuestra vida cristiana.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y armonía, y nos muestre el camino hacia la salvación.

Comentarios 2 oraciones a la virgen del carmen Pedro says: 7 meses ago Buenas noches estimados, no se si me equivoco,pero yo quiero que me aparezca para rezar el Rosario que rezo todos los sabados con mi consorte Leticia Griselda Tula .

Aquellos que han sido valientes para compartir sus experiencias, nos permiten apreciar los innumerables beneficios de estos momentos de Convicción y devoción.

Recuerda que lo más importante al rezar a la Virgen del Carmen es hacerlo con Certidumbre y confianza en su simpatía y protección. Ella siempre está dispuesta a escuchar nuestras peticiones y a interceder por nosotros ante Todopoderoso.

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este visaje de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de amor.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu especial protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Chispa de Dios y librarse de las penas del abismo. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido simpatía de Todopoderoso y ardiente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la salvación.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su aprecio y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda delante Todopoderoso y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *